The financial freedom you deserve.TM

Terms & Conditions


CAMBIO DE CHEQUE:

Como lo demuestra mi firma en el frente de esta tarjeta, acepto los siguientes términos y condiciones al ofrecer cheques a CashRepublic Financial LLC o a sus afiliados (en adelante “las compañías de CashRepublic”):

  1. Acepto que soy responsable de todos los cheques ofrecidos a las compañías de CashRepublic y que esto implica que ellas están bajo mi riesgo.
  2. Acepto pagar en su totalidad todos las tarifas o cargos impuestos por las compañías de CashRepublic en forma de deducción como cargo por cambio de cheque.
  3. Acepto pagar un cargo por la devolución de un cheque sin valor si el cheque cobrado por mí es devuelto por alguna razón a las compañías de CashRepublic.
  4. Acepto y declaro a las compañías de CashRepublic que todos los cheques presentados a CashRepublic no han sido previamente cambiados, depositados, y/o emitidos electrónicamente.
  5. Acepto pagar todos los honorarios de abogados y costos judiciales razonables (así permitidos por el estado) en adición al valor nominal por cualquier cheque devuleto si la cuenta es enviada a una agencia de cobros, y/o las compañías de CashRepublic se ven forzadas a demandar o defenderse en una demanda civil/reconvencional y las compañías de CashRepublic prevalecen en tal demanda.
  6. Autorizo a las compañías de CashRepublic a emitir electrónicamente cheques girados a mi cuenta personal o de negocios.
  7. Autorizo a CashRepublic a volver a emitir electrónicamente cheques en su totalidad o parcialmente a mi cuenta que han sido devueltos por cualquier razón por mi banco.
  8. Autorizo específicamente a CashRepublic a contactarme para servicios de telemercadeo, servicio o cobros utilizando marcación telefónica automática, mensajes de texto, mensajes pregrabados, y correo electrónico a cualquier número de teléfono o correo electrónico que yo haya proveído a las compañías de CashRepublic. Entiendo que puedo incurrir en un cargo por tarifas de mis compañías de telecomunicaciones, proveedores de servicios de telefonía celular y/o Internet, y acepto que las compañías de CashRepublic no son responsables por dichos cargos.
  9. Acepto que nada contenido aquí requiere a las compañías de CashRepublic que acepten cheques presentados por mí.
  10. Acepto que nada de lo contenido en este documento requerirá que CashRepublic acepte cualquier cheque presentado por mí.
  11. Acepto que soy responsable de reclamar y asegurar la aplicación precisa de las ofertas de descuentos promocionales; CashRepublic no es responsable de la aplicación inexacta de las ofertas promocionales si no las llevo a la atención de CashRepublic inmediatamente para su corrección antes de dejar la ubicación de CashRepublic.
 
 

SERVICIOS DE WESTERN UNION:

Las compañías de CashRepubic son agentes autorizados de Western Union para el envío de dinero, giros y pagos de cuentas. Para obetener más detalles de los términos y condiciones de Western Union, por favor visite westernunion.com or llame al 1-800-325-6000. Las compañías de CashRepublic no se hacen responsables for errores, atrasos de servicios, y/o cargos incurridos por Western Union.

Las compañías de CashRepublic solo aceptan pagos del beneficiario del cheque, y no se hacen responsables de facturas o servcios proveídos por el beneficiario del cheque. Los pagos pueden tomar de 1 a 3 días hábiles para aparecer en su cuenta.

Los clientes deben confirmar todos los detalles de las transacciones incluyendo númerso de cuentas y asegurarse que el recibo muestra la exacititud del pago antes de salir de la tienda.